jueves, 21 de octubre de 2010

El baño.....

Aqui me encuentro, en el baño, haciendo algo que todo el mundo debería hacerlo bien, a gusto, con tranquilidad. Es algo que todas las personas del mundo lo hacen, es un momento particular nuestro, un momento "kit kat" si se me permite el eufemismo. Da igual que seas bono de U2, que seas el patán de nuestro presi (a dia de hoy ZParo),que seas un astronauta de la ISS, o un rector malhumorado de la Universidad. Lo mismo da que seas guapo o feo,alto o bajo, chico o chica (o fusion de ambas) que seas un pivon de discoteca, una jenny poligonera, un niñato hasta arriba de proteinas para aumentar musculatura, que seas un freak capaz de matar al dependiente cuando te dice que el ultimo numero de spiderman no le ha llegado aún.....joder, hasta la p*** de la Paris Hilton lo hace. Me refiero a esa palabra, que a veces suena ruda y malsonante, porque no es lo mismo decir "me voy al baño a mear" que decir "me voy al baño.............a cagar". Si, hablo de ese momento que todos los habitantes de este planeta compartimos. Es un momento que muchos dedican a la contemplacion del azulejo de enfrente,  un momento en el que analizas que sueño tan extraño has tenido, recordando que hiciste la noche pasada  de fiesta. Incluso algunos lo usamos para portatil en mano, ponernos al dia antes de salir de nuestra cueva (casa comunmente conocida) y adentrarnos en la jungla urbanística. Es un momento de reláx, un momento solo tuyo. Es uno de los pocos momentos donde podemos hablar con nosotros mismos. Y despues de este mini tocho, una recomendacion, SI CAGAS, CAGA A GUSTO JODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario