jueves, 21 de octubre de 2010

Del uso del puto tuenti (jennys absteneros de leerlo)

Despues de escribir esas definiciones, me viene a la mente algo cuanto menos curioso que refleja que la evolucion tecnlógica no implica avance intelectual alguno, me explico. Yo, cuando tenía13-14 añitos, de eso hace casi una década, pues yo lo mas avanzado tecnológicamente que se encontraba en mi habitacion, era una humilde Playstation2 y un Pentium4.........y era de lo mas feliz. No tenia la casi "ansia" de encender el PC/Mac para poner el puto tuenti y ver si me han dejado algun "comentario" o "privado".
Donde han quedado esos dias, en los que te lanzabas cual niño loco alemán a jugar al Pro, intentar superar tu tiempo en el Gran Turismo, cargarte a ese final boss que no habia cojones a tirarlo. Donde han quedado esos dias que quedabas para jugar con tus amigos un inofensivo partido de futbol.
Es buena la actual sociedad adolescente???? No, es una puta mierda.  Porqué????  Veamos unos ejemplos. Para ello tomaré unos comentarios de ciertas "amigas" que reflejan su enorme nivel intelectual. Os recomiendo ir al baño antes.........


Mi Vidaa!! Tu eres mii amor!! Eres mi ilusion dia a dia!! Cada dia que pasa teQuiiero mas y mas!!
Por Que tuu eres TODO en mi Vida!!
Graciias por darme cada diaa, por cada momento, por estar a mi lado..
TeQuiiero y no puedo vivir sin tii mi amor!!
Solo pienso en el momento que vivamos y formemos una familia juntos!!
Por Que se que mi vida va ser a tu lado!!
Para Toda la Vida!!
TEQUIIEROOO!!
x-xx-xx

Te Amo!!!!
TeQuiiero
En un principio no tengo nada en contra de este texto. Refleja un intenso amor, pero alma de dios,amos a ver, no te vale con decir "Te quiero"?????? Para que coño lo pones en el tablon 8 veces el mismo dia con un puto copy/paste!!!!!!! No nos importa el dia que empezasteis (cosa que he omitido aqui, pero imaginaros 2 años con esa clase de comentarios, horrible......). No puedes decirselo por "privado" o a la cara???? Tenemos que enterarnos todo kiski de vuestra relacion?????

Para ver otro ejemplo de fauna diversa tomaremos otro ejemplo:

jiliipollas:)
mañana vas a klase???

Lo primero que nos salta al ojo es ese "jilipollas" con jota (como mola escribir jota por cierto) y despues una pregunta antológica como si vas mañana a clase.......amos a ver, la insultas, encima mal, para preguntarle semejante gilipollez ( con "gé")?????  Tu vida depende de que vaya mañana a clase??????? En fin......


Otro dato curioso es que el dia de tu cumpleaños ves tu tablón (seguir sentados esperando que os dé las gracias) y te encuentras con 80 comentarios , 75 de ellos de gente que si te las cruzas por la calle ni la saludas.......gracias a la evolucion tecnológica por supuesto. Pues algo cuanto menos curioso, incluso un dato interesante es que tengo una conocida, familiar mia, de 14 años, que cada dia tiene unos 50 comentarios, con picos de 80-90 comentarios......Sabeis que existe algo llamado messenger?????O skype???? Que incluso tuenti puso una herramnienta llamada "chat" para que hableis por ahí???? Mas que nada para no enterarnos de vuestros trapos sucios, ya que no es lo mismo que se enteren 4 personas que has hecho algo "sucio" a que se enteren 250+ personas.........Curiosamente, a medida que la edad del usuario del tuenti/facebook crece, disminuyen los comentarios....curioso,muy curioso.

Luego tenemos esas fotos.....como llamarlas.....arteabstractoridículo.....esas fotos, de un chaval/chavala, en la que aparece enseñando (algunos niñitos de 14 años diciendo "mira que brazo tengo).....o algunas niñas haciendose una foto al ojo (de la cara no me seais malpensaos) pensando que por tener ojos azules ya son pivones o modelos. Tambien se hacen fotos desde arriba para tratar de enseñar "algo" (ese algo son tetas). O incluso la nueva version que hace furor entre las adolescentes, inclinarse para adelante y sacar culo, pose digna de heidi klum o naomi campbell.
En esas "fotos" se suelen usar términos de la talla de "toó wapo, reshulon, si te vasilo lo asimila, la ninha dil gurú, morenuko, etc etc etc, terminos usados humoristicamente por los demas seres de mente superior a ellos (no te creas mas listo que ellos, son sus costumbres).

Bien, ahora que has llegado hasta aqui, te pido, persona de mas de 20 años, que hacias tu con 14 añitos????. Yo jugaba a la "pley", usaba msn y salía ha echar un patidito, no me tiraba 5 horas diarias como un gilipollas delante del PC. Y tampoco perdía el tiempo leyendo esta entrada.....

2 comentarios: