lunes, 1 de noviembre de 2010

Porqué el futbol del Barça me aburre

Hay que reconocer que el Barcelona hace un Fútbol espectacular. Es fiel a su estilo y no renuncia a el. Cuando ese estilo coincide con unos jugadores adecuados vemos el fútbol total de estos últimos años.

Para los seguidores de este club es un placer ver como juegan con esa contundencia. El problema es que para muchos amantes del fútbol en general también les puede parecer aburrido este estilo en algunos momentos.

En mi caso a veces me aburren este estilo de juego porque se basa demasiado en el toque de balón y a veces se convierte en un autentico monólogo azulgrana.

Yo prefiero el fútbol directo, rápido y de ida y vuelva con emoción continua, y eso con el Barcelona es difícil de ver por su estilo de posesión de balón y toque cotinuo. Pero es comprensible que los fan de este club estén en un éxtasis total viendo el festival de fútbol de este equipo en los últimos años. Pero recordar, todo lo que sube, baja........

2 comentarios:

  1. Como madridista que soy, espero que bajen pronto....jaja, no, en serio, es cierto lo que dices, para nuestra desgracia, espero que este año vayamos mejor.

    ResponderEliminar
  2. O no baja y se queda. xD
    No entiendo como te puede resultar aburrido, si es una pasada.


    Eso sí, quizás porque prefieras ver partidos de 5-5, pero eso..... en raras ocasiones pasa, y si hablamos del nivel de juego de otros equipos de esos que usan detergentes que lavan más blanco, dan bastante poco para el espectador.

    ResponderEliminar