Ultimamente, estoy fijándome en detalles que antes por arre o por só ni me había dado cuenta.
El arte de mirar, contemplar, observar.
Le pregunté que hacía, a lo que me respondió, laconicamente, que "observaba".
Este hombre ha llevado el arte del observar a un nuevo nivel
La respuesta que me dió fue..curiosa...
"Observando a una persona 15 minutos aprendes mas de ella que hablando 1 hora "
De todos es sabido que al tener un alto grado de alcohol en el torrente sanguineo hace que las capacidades neuromotrices se vuelvan "lentas".
Es decir, que estas tan borracho que no te enteras de la fiesta.
Y cuando estamos en ese lamentable estado, es cuando ciertos rasgos nuestros de base que en circunstancias normales las "tapamos" u ocultamos, salen a la luz. En esos momentos es cuando ni nos preocupamos en fingir que te has dado cuenta de que el cabrón del camarero te ha servido ginebra de la que bebía Marujita Diaz a saber cuando...
En esos momentos es cuando puedes observar como es la persona en su vertiente mas "primitiva"
Que gustos tiene (limitados al entorno por supuesto), si esta comod@ con la gente que le/la rodea, si tiene algun "tik" que no habias reparado en ello. Quien le atrae...
Podrias tirarte media hora dándole la chapa a alguien tratando de sonsacarle información y lo mas probable es que la cague. Esperas a que este pimplao y largará todo lo que quieras saber.
Aunque claro, habrá que tener un poquito de cuidado, ya que como te dediques a "observar" a la tia buena del bar (...) pues puede que tenga un novio "ciclado", y claro, tu momento de observacion habrá acabado bruscamente.
Y creo que no hace falta añadir que observar a alguein tan borracho que ni se sostiene en pie no es una muy buena idea para aprender algo de el. Lo único que puedes hacer es sacarte fotos con el y recordárselo a las 5 de la tarde del día siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario