domingo, 13 de noviembre de 2011

Elders Scrolls V: SKYRIM

Breve relato de el menda cazando un dragon en Skyrim

Estaba yo tremendamente contento por haber conseguido tras una quest algo complicadilla una muy buena arma cuando me encuentro un pueblecito y me digo "a ver que se cuece por aqui".

Entro y me entero poniendo la oreja "destrangis" que ronda un dragon por ahi dando por saco. Asi que yo acepto el contrato de cazarlo. Pues bueno, me monto en la yegua (si, yegua) y me encamino hacia donde suele rondar el bicho. Pasa el tiempo y no aparece (me estuve como media hora dando vueltas) y de repente, cuando ya estoy planteandome pirarme, me sobrevuela una enorme sombra. Mira para arriba y veo al capullo volando placidamente. De repente le veo que baja en picado y le lanza una rafaga de llamas a unos soldados que rondaban por ahi zumbandoselos a todos en un momento.

Luego el cabronazo remonta el vuelo y me digo a mi mismo:
Con dos cojones

Asi que me lanzo a por el (que va volando) y para darle una buena tunda preparo a mi keko con  el proyectil magico mas poderoso que tengo (en plan Son Goku de Dragon Ball con las dos manos).......se lo lanzo, me quedo sin maná y.......el dragon es inmune a la magia...

Vaya por dios......

Y el dragon sigue adelante sin hacerme ni puto caso.

Le sigo y ahora preparo mi arco magico mas poderoso con una flecha quehace daño por no se que y por lo otro. Vamos , la puta caña de españa.

Se la lanzo y...........el dragon es inmune a magia




Pues bien, tocara hacerlo de la forma tradicional, a flechazos

Tras 5 minutos seguidos tirandole flechas, una de ellas muy bien apuntada da en el blanco.......y el muy cabron sigue para alante.

Ya deseperado recuerdo una habilidad del keko con la que le gritas al dragon () y .......el cabronazo se da la vuelta y desciende como un loco a por mi.
Bueno vale.....esto esta chupado, me escondo en una roca y a acribillarle a flechazos en la cara para conseguir un critic.
Me doy la vuelta.......y no hay ni una puta roca en 200 metros. Asi que como buen humano que soy, me puse a correr como un loco hacia un bosque cercano.
Tras un rato del dragón jugando a los dardos conmigo (salvo que cambiamos la diana por mi y los dardos por llamaradas gigantescas) me meto debajo de un puente (improvisacion ante todo)
El dragon empieza a escupir llamaradas y no me da.
"A jajaja jodete pringado que no me das".......cuando de repente el muy cabron baja al suelo y me lo encuentro cara a cara.
.......Bueno, que soy de Bilbao, si la palmo, la palmo a lo grande, estilo bravehearth dentro de la boca del dragon. Saco la primera arma que pillo (una espada de hierro super cutre)....y al impactarle en la cara (unico intento que hize) me sale un critico justo cuando le pego una ostia en la cabeza (recordar que yo estaba debajo de un puente, y el dragon bajo al suelo y me vino a buscar debajo del puente)
Se acabó el lagarto

Un buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario